viernes, 5 de abril de 2019

Infantil Mixto 3ª Div.: TOP QUALITY CARS CAMBRE 18 - 56 Obradoiro




Competición: Infantil mixto 3ª división.
Fecha: 23/03/2019.
Horario: 09:30.
Lugar: Colegio Obradoiro (A Coruña). 





El pasado fin de semana nuestro equipo infantil de 3ª división se enfrentaba al actual líder de la categoría, el equipo de Obradoiro, que llegaba a esta jornada con un balance de 12 victorias y 1 derrota. Nuestro equipo se presentaba con un balance de 4 victorias y 8 derrotas.

Para este partido el equipo contaba con las bajas de Iván Seijas, Ali y Christian García.



TOP QUALITY CARS CAMBRE: Kira Vila (2 puntos), Dani Suena (3 puntos), Martín Rumbo (-), Candela Rodríguez (-), Inés Díaz (3 puntos), Samuel García (-), Antonio Blanco (2 puntos), Antonio Loira (3 puntos), Gonzalo Ramos (5 puntos).

Entrenador: David Lago.



Parciales: 05-18, 06-19, descanso, 05-06, 02-13.



El partido comenzó de manera horrorosa para los nuestros. El equipo de Obradoiro era de baja estatura, pero de mucha velocidad todos sus jugadores. Comenzaron presionando a toda pista y robándonos numerosos balones que finalizarían siendo canastas muy fáciles sin apenas resistencia. El balance defensivo de nuestro equipo en estos 2 cuartos fue muy malo y al no lograr recuperar balones nos costaba mucho atacar.



Tras el descanso el equipo mejoró un poco, comenzaron a perder menos balones y se notó al final del cuarto en el marcador, con un parcial final de 05-06. El equipo empezó a mover un poco más el balón en ataque y a participar un poco más todos los jugadores.


En el último cuarto nos pasó un poco como en todos los partidos a los que se llega con el resultado muy en desventaja, el equipo que venia de una buena dinámica en el tercer cuarto, acusó el cansancio y también la diferencia en el marcador acabando con un parcial de 02-13.

 
El próximo partido el equipo lo jugará contra Betanzos B, que se encuentra en la mitad de la tabla, disputándose el partido el domingo 7 de Abril a las 12:20 en el pabellón de elviña 2.