martes, 24 de decembro de 2019

Baloncesto cambre 18-73 Santo domingo de Betanzos



Primera derrota de la temporada para acabar con nuestra racha de imbatibilidad de equipo premini contra uno de los equipos mas fuertes del campeonato, el Santo Domingo.


Para este partido no se pudo contar con Celia, Lorenzo, Noela, Ariadna, Juan ni Lucía. Completaron la lista los babys Xalo y Antón, debutante en partido oficial de baloncesto. Tampoco estuvo presente el entrenador habitual, Borja López, por motivos personales, siendo sustituido por los entrenadores del equipo alevín, David Lago y Álex Árias, este último actuando como entrenador jefe.



FECHA: 13-12-2019

HORA: 17:30

LUGAR: Betanzos, A Coruña.




BALONCESTO CAMBRE: Clara Gavieiro, Lois Fontán, Diego Pedreira, Xalo Fandiño, Diego Martínez, Marta Serrano, Hugo Chans, Mencia Rey, Anton Bardón

Entrenadores: Álex Arias y David Lago 




Parciales: no los apuntaron desde la mesa.



Partido muy desnivelado de principio a fin, donde el equipo de Betanzos mostró una superioridad clara física y de conceptos


El equipo de Betanzos, con una presión a toda pista durante todo el partido, complicó mucho el ataque de los nuestros. Mientras a nosotros nos costaba mucho ya sacar de fuera, ni que decir que sacar el balón jugado desde atrás hasta pista delantera o hacer canasta. El equipo contrario lo conseguía con más facilidad.


Con toda esta dificultad conseguimos anotar 18 puntos, muchos más que todos los encajados por el equipo de Betanzos ante 4 equipos juntos.

Primera derrota del equipo que nos hará mejorar, con trabajo, para el resto de la temporada.



Con este resultado, los cambreses pierden su condición de líderes y caen hasta el segundo escalón de la tabla, con un balance de 4 victorias y 1 derrota.