OUTRAS ACTIVIDADES

No solo de competir y entrenar vivimos. Desarrollamos a lo largo de todo el año varias actividades paralelas con diversos fines pero en las que el objetivo es tanto la promoción del baloncesto como la acción de diversas labores social-culturales. Dentro de esta variedad de actividades mencionamos las siguientes:


- Visitas a los distintos colegios e institutos del concello de Cambre.

- Campus de Tecnificación y mejora técnico-táctica individual.

- Campamentos urbanos de Verano, Semana Santa y Navidad.

- Charlas para jugadores y familiares.

- Recogida solidaria de alimentos.

- Viajes a partidos de baloncesto profesionales.

- Clínics para entrenadores.

- Torneo 3x3 Concello de Cambre.




A lo largo de la temporada 19/20, estas son las actividades que hemos realizado:



II TORNEO 3X3 CONCELLO DE CAMBRE:


El Concello de Cambre y el Club Baloncesto Cambre organizaron, de manera conjunta, el segundo torneo 3x3 de baloncesto Concello de Cambre, coincidiendo con el primer décimo aniversario de la fundación de nuestro Club.

Esta edición se celebró el pasado sábado 5 de octubre, en horario de tarde (15:45 en adelante) en el pabellón Sofía Toro (Cambre). Hubo 3 categorías de competición distintas: Minibasket (2008-2013), Infantil (2006-2007) y Cadete (2004-2005), todas ellas usando formato de equipos mixtos.


La primera edición se celebró en el año 2018 y esta segunda fue todo un éxito, llegando a casi doblar el número de jugadoras y jugadores participantes.




VISITAS A COLEGIOS:

A lo largo de este curso, varios de nuestros entrenadores y jugadores han visitado los CEIP Portofaro (O Temple) y CEIP Graxal (O Temple) con el fin de promocionar nuestro club y la práctica del baloncesto entre los más jóvenes.



Salida de final de año:

Una expedición  de unos 50 niños del club, de diferentes categorías, fuimos al Urban Planet (Oleiros).





 Recogida de alimentos solidaria:

En abril, el club donó un lote de alimentos a la despensa municipal del concello de Cambre para tratar de ayudar a nuestros vecinos ante los efectos de la pandemia.







Campamento de verano: